Tema: problema
Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 05-12-2004
jovehe jovehe is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 51
Reputación: 23
jovehe Va por buen camino
que tal lepe

antes que nada gracias por tu ayuda...

en cuanto a que repeti si desgraciadamente se me fue pero no era mi intencion, procurare no volver a hacerlo y si en efectivo ya lei la guia de estilos pero de todos modos gracias por la racomendacion.

me dices que debi de haber podido solo y pues antes que nada, soy un poco principiante solo tengo unosmeses programando y desgraciadamente a veces o muchas veces me falla, y si pude hacerlo de hecho solo que utilice otro metodo y fue el siguiente codigo....

Código:
 
While not Tabla1.Eof do
  begin
   Memo1.Lines.Add( Format('%-40s',[DM3.TTextoNombre.AsString]));
   Tabla1.Next
 end;
y asi me salia la cadena alineada a la derecha y de los caracteres que le indicara al formato.

SALUDOS¡¡¡
Y GRACIAS.
Responder Con Cita