Tema
:
MainMenu y ToolBar, ¿coexisten?
Ver Mensaje Individual
#
3
09-12-2004
rochi
Miembro
Registrado
: nov 2004
Ubicación
: mvd, uruguay
Posts
: 57
Reputación
:
22
si, tenía asingado el menú.......por eso no entiendo.....
saludos, rochi
rochi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rochi