Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-12-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 24
jafl1965 Va por buen camino
Oh! Gran poeta español ese! Yo me la sé pero no voy a dar la respuesta ahora. Solo una pista si me lo permites (y si es que no estoy equivocado...)
Es una fábula sobre alguien grande con un solo ojo.....
Voy bien amigo Marcos?
Responder Con Cita