Tema
:
Esto si es una adivinanza literaria...
Ver Mensaje Individual
#
2
10-12-2004
jafl1965
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Morelia, México
Posts
: 170
Reputación
:
24
Oh! Gran poeta español ese! Yo me la sé pero no voy a dar la respuesta ahora. Solo una pista si me lo permites (y si es que no estoy equivocado...)
Es una fábula sobre alguien grande con un solo ojo.....
Voy bien amigo Marcos?
jafl1965
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jafl1965