Cuenta con otro. De Medellin, experiencia desde Delphi 3 y por fin con mi propia empresa (uff!!!). Si visitas mi blog hay un link al Delphi Meetup de Medellin y Bogota con mas gente de Delphi... estoy tratando de armar un grupo de usuarios de Delphi local pero como que todavia no se animan... pero dandole dandole se logra
Espero pal proximo año tener mas concretados los planes...