|
Pues no será muy graciosa, pero si la coloco en otro foro, pues quedan locos...
Pero: Te sabes el chiste del pescado?
Sergio
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
|