Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-12-2004
mikexxi2 mikexxi2 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 10
Reputación: 0
mikexxi2 Va por buen camino
gracias

Muchisimas gracias por responder, me doy cuenta que este pedazo del proyecto va a ser el mas pesado y tardado de todo pero eso lo hace emocionante. Me falta mucho por aprender, voy a analizar y a ir aplicando lo que me aconsejan, y les aviso.
Responder Con Cita