|
Si no te lo sabes... Pues hay te dejo con la espina.....
Jhonny: En donde vives, hace cuanto usas delphi, cual es tu especialidad, tu mama te mima?
Sergio
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
|