Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-12-2004
Avatar de sercornejov
sercornejov sercornejov is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Neiva - Colombia
Posts: 88
Reputación: 24
sercornejov Va por buen camino
Si no te lo sabes... Pues hay te dejo con la espina.....

Jhonny: En donde vives, hace cuanto usas delphi, cual es tu especialidad, tu mama te mima?

Sergio
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
Responder Con Cita