Bueno, Vivo en Cali, uso delphi desde hace 3 años aproximadamente, mi especialidad es Arooz con huevo revuelto (en realidad es lo unico que se hacer),
Mi mama no pero mi mujer si

...
P.D. estoy listo Pa las que sea... jejeje. (En cuanto al ambito laboral se refiera claro esta). jejeje