Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-01-2005
Mario1980 Mario1980 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 75
Reputación: 22
Mario1980 Va por buen camino
Gracias

Gracias por lo del refresco de la tabla la verdad on lo tenia en cuenta, pero el lookup que disparo se realiza abriendo otra tabla, por eso igualmete me deja hacer el lookup, porque el lookup lo programe yo, porque no se si ya habia alguna forma de hacerlo en forma auntomatica, la hay?.
Bueno igualemnte probare con tu recomendacion, gracias de nuevo.
Responder Con Cita