|
Gracias
Gracias por lo del refresco de la tabla la verdad on lo tenia en cuenta, pero el lookup que disparo se realiza abriendo otra tabla, por eso igualmete me deja hacer el lookup, porque el lookup lo programe yo, porque no se si ya habia alguna forma de hacerlo en forma auntomatica, la hay?.
Bueno igualemnte probare con tu recomendacion, gracias de nuevo.
|