Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-01-2005
Carlos SM Carlos SM is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2004
Posts: 9
Reputación: 0
Carlos SM Va por buen camino
Posíblemente la solución que te propongo no será la óptima, pero si el tratamiento que le tienes que dar a la string es complejo y no lo puedes solucionar mediante las funciones estandar de SQL siempre puedes crearte un campo calculado en delphi que se ocupe de ello aprovechando la potencia que tiene delphi para manejar strings. Para lo que necesitas la penalización de rendimieto no creo que sea importante e igual te saca del apuro.

Un saludo.
Responder Con Cita