|
Copiar Acentos y Letras Ñ,ñ !!
Buen dia Foristas;
me pueden ayudar con un problema que tengo , Copio de tambas DBF datos a un tabla paradox, lo que sucede es que algunos datos de tipo string tienen acentos, y letras Ñ,ñ hay alguna intruccion o codigo que me pueda permitir copiar tal cual los datos de la tabla.
Salu2
Gracias por la ayuda que me proporcionen
Jmedina
|