Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-01-2005
jmedina jmedina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 92
Reputación: 23
jmedina Va por buen camino
Copiar Acentos y Letras Ñ,ñ !!

Buen dia Foristas;

me pueden ayudar con un problema que tengo , Copio de tambas DBF datos a un tabla paradox, lo que sucede es que algunos datos de tipo string tienen acentos, y letras Ñ,ñ hay alguna intruccion o codigo que me pueda permitir copiar tal cual los datos de la tabla.

Salu2

Gracias por la ayuda que me proporcionen

Jmedina
Responder Con Cita