Cita:
|
Empezado por roman
En un DVD puedes pégarlas en el disco. Lo malo es que sólo puedes ver fotos circulares con un agujero en el centro y como máximo te caben dos.
|
Caramba, pues si que funciono, pude poner perfectamente dos fotos de forma circular en el DVD, gracias roman por tu respuesta no se que haria...
Pero aun me queda una duda, ¿existe la manera de grabar imagenes .jpg en un DVD para luego poderlas ver transmitidas en la pantalla del televisor?.
Y gracias de nuevo
