Cita:
|
Empezado por jhonny
¿existe la manera de grabar imagenes .jpg en un DVD para luego poderlas ver transmitidas en la pantalla del televisor?.
|
¡Ah! Te referías a esto.
Alguna vez lo hice usando el Easy CD Creator. La versión 6 trae el DVD Creator que te permite crear una "película" a partir de fotos y quemarla en un DVD. Yo lo quemé en un CD y pude reproducirlo en un reproductor DVD con capacidad para Video CD.
Me parece que el Nero también puede hacer esto.
// Saludos