Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-01-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jhonny
¿existe la manera de grabar imagenes .jpg en un DVD para luego poderlas ver transmitidas en la pantalla del televisor?.
¡Ah! Te referías a esto.

Alguna vez lo hice usando el Easy CD Creator. La versión 6 trae el DVD Creator que te permite crear una "película" a partir de fotos y quemarla en un DVD. Yo lo quemé en un CD y pude reproducirlo en un reproductor DVD con capacidad para Video CD.

Me parece que el Nero también puede hacer esto.

// Saludos
Responder Con Cita