Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-01-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Vamos a ver, lo que te ha dicho Román tanto como lo que yo he añadido es lo que hay que hacer para resolver el problema. Creo que no has entendido donde.

Usuario 1 es decir el primer programa abierto, efectúa un cambio, Usuario 2, segundo programa, este es el que tiene que hacer el refresco si quiere ver los cambios hechos por usuario 1, es decir el refresco lo tienes que hacer en el programa que no ha cambiado los datos, por esto yo te indicaba que una de la soluciones en estos casos es poner un timer y hacer que se ejecute un refresco cada x tiempo.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita