Tema
:
Problema al instalar D5
Ver Mensaje Individual
#
1
11-01-2005
lbidi
Miembro
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Montevideo- URUGUAY
Posts
: 417
Reputación
:
23
Problema al instalar D5
Hola a todos.
Alguien podria decirme, porque cuando instalo Delphi 5, en la barra de componentes me queda solo "Standard" y el boton de "frames"????
Lo desinstale y reinstale varias veces, y siempre lo mismo.
Gracias
lbidi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lbidi