Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-01-2005
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Reputación: 23
lbidi Va por buen camino
Question Problema al instalar D5

Hola a todos.
Alguien podria decirme, porque cuando instalo Delphi 5, en la barra de componentes me queda solo "Standard" y el boton de "frames"????

Lo desinstale y reinstale varias veces, y siempre lo mismo.

Gracias
Responder Con Cita