|
Un objeto OLE en Access es un tipo de campo, por lo tanto no puedes pasarle el camino donde se halla, para ello habría que guardarlo en disco, por ejemplo una foto y luego pasar el camino en donde se encuentra, por ejemplo guardándolo en un campo texto y luego recuperar dicho archivo cuando lo demande el usuario, de lo contrario el objeto OLE, seguirá alojado en la base de datos MDB correspondiente que como sabes es un solo archivo en el que se alojan las tablas, consultas, Formularios, Informes, Macros y código VB, si existiera.
Un Saludo.
|