Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2005
Avatar de miguel_fr
miguel_fr miguel_fr is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Santiago del estero, Capital
Posts: 73
Reputación: 23
miguel_fr Va por buen camino
Question Control de Perifericos

Buenas, luego de mucho tiempo reaparesco por estos lugares, primero que nada feliz 2005 para todos!!!
Bueno, paso a explicar mi consulta, antes que nada si existe algun/os hilos referentes a esto no tengo problema en eliminar este por el tema del espacio, yo estube buscando pero no encontre nada al respecto por eso cree este hilo.
Yo quisiera saber si en delphi se puede hacer una aplicacion que monitore los perifericos puestos en la pc, como ser mouse, teclado, impresora, monitor y tambien los que estan por USB como ser una webcam y cosas por el estilo, la idea seria instalar el programa y registrar la existencia de estos, para hacer algun cambio se lo tendria que avisar al programa en si.
Espero me haya expresado correctamente y me puedan dar una mano, hasta pronto
Responder Con Cita