Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-01-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Noela
...Para que te quede claro que el objeto Access no guarda un fichero y si un link te voy a poner un ejemplo. Crea una tabla com un tipo Objeto Ole, y guarda en el una imagen que tengas guardada en algun directorio de tu disco, puede ser usando el menú de Access, insertar objeto etc.... y luego abre la imagen desde la tabla, luego cierrala.

Una vez hecho esto ve al directorio donde tienes guardada la imagen y muévela para otro directorio distinto del original. Ahora una vez más intenta abrir la imagen desde la tabla de Access, comprobarás que Access no encuentra el archivo ya que habia guardado el link a la imagen con su ubicación original.
OK, si no he entendido mal, lo que haces es "VINCULAR" el objeto OLE (problema mío, que no te entendí bien la primera vez ). El problema es que la información que se guarda en ese tipo de campos cuando se vinculan imágenes tiene un formato especial (se utiliza el empaquetador de objetos -packager.exe- normalmente en el directorio system32 de windows).
Tal vez deberías buscar en las páginas de MS a ver si encuentras algo sobre éste formato.
No te puedo ayudar más en éste caso, ya que la info. no está accesible directamente.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita