|
Exportar de Interbase a tabla Access
Hola otra vez,
necesito algun ejemplillo ó manual donde encuentre como exportar datos de interbase a una tabla de Access, me gustaría hacerlo utilizando el Pallette Server de Delphi 6, pero si tengo que hacerlo con conexión ADO ó de alguna otra forma tampoco me importa.
Además me gustaría que la exportación me valiese para cualquier Access 97, 2000, XP.
Muchas gracias por su ayuda en este y en todos los casos anteriores.
|