Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-01-2005
VRO VRO is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 230
Reputación: 23
VRO Va por buen camino
Exportar de Interbase a tabla Access

Hola otra vez,
necesito algun ejemplillo ó manual donde encuentre como exportar datos de interbase a una tabla de Access, me gustaría hacerlo utilizando el Pallette Server de Delphi 6, pero si tengo que hacerlo con conexión ADO ó de alguna otra forma tampoco me importa.

Además me gustaría que la exportación me valiese para cualquier Access 97, 2000, XP.

Muchas gracias por su ayuda en este y en todos los casos anteriores.
Responder Con Cita