Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-01-2005
[Nbull] Nbull is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Valencia-España
Posts: 168
Reputación: 22
Nbull Va por buen camino
Yo me curre un pequeño hiperterminal, para capturar las tramas que lanza la centralita por el puerto serie, para ello hice uso del componente comport, es muy sencillo de configurar y funciona de lujo .
Te paso un LInk donde lo puede descargar:

http://sourceforge.net/projects/comport/

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita