|
Mayusculas Acentuadas
Hola:
Alguien podria decirme que "languaje driver" debe de tener instalado el paradox para que al utilizar la funcion UPPERCASE las minusculas acentuadas te las convierta en mayusculas acentuadas?
Saludos.
__________________
El que pregunta es tonto durante 5 minutos, el que no pregunta es tonto para toda su vida.
|