Cita:
|
Empezado por GliceMan
lo de cerrar mi aplicación se hacerlo, pero,¿como la vuelvo a abrir sin que el usuario toque nada?
|
Una primera opción es la "manual"; El típico mensajito que le aparece al usuario diciendo "Los cambios realizados no tendrán efecto hasta que reinicie la aplicación..."; Sí ya se que no es muy sofisticado...

La segunda opción (hacerlo de forma automática) requiere un pequeño ejecutable auxiliar que arranca tu aplicación; Lo que hace tu aplicación antes de cerrarse es llamar a éste ejecutable y luego se cierra; éste ejecutable lo único que debe hacer es una pequeña espera (para dar tiempo a que la anterior instancia se cierre) y luego abrir tu aplicación (ShellExecurte, WinExec o similar).
Cita:
|
Empezado por GliceMan
Y si no es mucho molestar cuantos registros puede llegar a almacenar un base de datos Access, lo digo por que el usuario en poco tiempo me ha metido 500 registros y me da miedo que se me quede pillada la base de datos.
|
Bueno, debería hacer una estimación del número de registros que puede llegar a almacenar la tabla de Access; Es un cálculo simple, estima por ejemplo cuantos registros pueden crearse al cabo de 20 años (no creo que tu aplicación tenga una vida tan larga, pero así te aseguras...

)
Piensa que una tabla Accces puede llegar a un tamaño de 2 GB (si divides eso por el tamaño de tu registro obtendrás el número); Pero ya te comento, que no deberías tener problemas ta¡rabajando con un orden de "MILES" de registros.