Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por GliceMan
lo de cerrar mi aplicación se hacerlo, pero,¿como la vuelvo a abrir sin que el usuario toque nada?
Una primera opción es la "manual"; El típico mensajito que le aparece al usuario diciendo "Los cambios realizados no tendrán efecto hasta que reinicie la aplicación..."; Sí ya se que no es muy sofisticado... La segunda opción (hacerlo de forma automática) requiere un pequeño ejecutable auxiliar que arranca tu aplicación; Lo que hace tu aplicación antes de cerrarse es llamar a éste ejecutable y luego se cierra; éste ejecutable lo único que debe hacer es una pequeña espera (para dar tiempo a que la anterior instancia se cierre) y luego abrir tu aplicación (ShellExecurte, WinExec o similar).

Cita:
Empezado por GliceMan
Y si no es mucho molestar cuantos registros puede llegar a almacenar un base de datos Access, lo digo por que el usuario en poco tiempo me ha metido 500 registros y me da miedo que se me quede pillada la base de datos.
Bueno, debería hacer una estimación del número de registros que puede llegar a almacenar la tabla de Access; Es un cálculo simple, estima por ejemplo cuantos registros pueden crearse al cabo de 20 años (no creo que tu aplicación tenga una vida tan larga, pero así te aseguras...)
Piensa que una tabla Accces puede llegar a un tamaño de 2 GB (si divides eso por el tamaño de tu registro obtendrás el número); Pero ya te comento, que no deberías tener problemas ta¡rabajando con un orden de "MILES" de registros.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita