Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2005
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 585
Reputación: 23
santiago14 Va por buen camino
Question selector de impresora

Supongamos que tengo una computadora que esta conectada a dos impresoras, una en puerto serie y otra USB, una aplicación que estoy desarrollando en delphi6 tiene dos funcionalidades, emision de presupuestos y facturación.
Ahora, la impresión de los presupuestos tiene que ir por una impresora (por ejemplo la de puerto serie) y la facturación por la otra (USB)
Lo que quiero es que cuando haga click en el botón "Presupuesto" se imprima en la impresora correspondiente y cuando haga click en "Facturación" se imprima en la otra impresora pero de manera automática, o sea, sin tener que pasar por la ventanita de selección de impresoras.
En pocas palabras, click en "Presupuesto" impresión sin preguntas en una impresora, click en "Facturación" impresión sin preguntas en la otra impresora.
Ah, uso QReport para delphi6
Gracias.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita