Hola,
Lo primero muchas gracias por la ayuda.
Cita:
|
Empezado por Lepe
Creo recordar que el símbolo de sistema lo cambiaron al menu Accesorios, ¿me lo confirmas porfa ?
|
Te confirmo la ubicación actual tanto para 2000 como para XP:
Inicio --> Programas --> Accesorios --> simbolo del sistema.
He estado echando un vistazo a lo que me enviaste. El problema es que he estado buscandolo en mi Pc el archivo "ForceDel.exe" pero no lo he localizo. ¿Podrías decirme su ubicación exacta dentro del windows?
De todas formas, no sé si no me funciona bien el "buscar "del window pero no lo localiza. Aunque esto no es nuevo para mi, pues hay muchas veces, desde que estoy con XP, que busco archivos que no encuentro
Muchas gracias por todo,
Virginia Romero