Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-02-2005
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Reputación: 24
kayetano Va por buen camino
Hola

Hace algun tiempo hice yo algo parecido y si no recuerdo mal tienes que poner al principio del script la ruta del interprete, tienes que tener en cuenta que cuando lo haces por web el servidor se encarga de mandarlo al interprete de PHP pero en el caso de un script no es asi.
Código:
#!/usr/bin/php -q
Y creo que habia que instalar algun paquete .... PHP_CLI o algo por el estilo.

Otra cosa son los premisos, tienes que darle permisos para que se pueda ejecutar.

Haciendo una búsqueda rapida en google he encontrado lo siguiente:
http://www.htmlcenter.com/tutorials/...s.cfm/155/PHP/
http://www.modwest.com/help/kb5-125.html
http://www.desarrolloweb.com/articul...4.php?manual=6
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita