¡Hola a todos!
Con todo respeto para Kraft, lo que está haciendo la compañía me parece producto de una torcida aberración jurídica.
«Ha sido una pesadilla estos dos años, pero nunca pensé que podría haber confusión entre mi nombre y el chocolate. Y, además, es mi único nombre.»
Milka Budimir.
He escrito el siguiente
reclamo a Kraft:
Dear Kraft people,
I will not buy more Kraft's products until you retire unjust demands against Milka Budimir.
Thank's for your comprehension.
Al González.
No los invito a que hagan lo mismo, para no correr el riesgo de ser demandado por alentar un boicot comercial.
Un abrazo a todos.
Al González

.