Tema
:
Ssh
Ver Mensaje Individual
#
1
07-02-2005
conquer
Registrado
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Santiago de Chile
Posts
: 2
Reputación
:
0
Ssh
Estiamdos, estoy tratando de generar una Public-Key en Windows para conectarme a un servidor vía ssh, el asunto es que no he encontrado ningún componente que me permita tal cosa. Agradecido por sus Sugerencias...
conquer
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de conquer