Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-02-2005
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 24
jafl1965 Va por buen camino
Componente TDataCollector

Buenas a todos. Ojalá algún alma caritativa pueda ayudarme con este problema. Resulta que heredé un programa de otro compañero que ya no trabaja en esta empresa y debo modificarlo, pero utiliza un componente que se llama DataCollector que no encuentro por ningún lado.
¿Alguien lo conoce? Si no para entonces echarmelo a patín desde el principio.

Muchas gracias a todos por adelantado,
Responder Con Cita