|
Componente TDataCollector
Buenas a todos. Ojalá algún alma caritativa pueda ayudarme con este problema. Resulta que heredé un programa de otro compañero que ya no trabaja en esta empresa y debo modificarlo, pero utiliza un componente que se llama DataCollector que no encuentro por ningún lado.
¿Alguien lo conoce? Si no para entonces echarmelo a patín desde el principio.
Muchas gracias a todos por adelantado,
|