Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-02-2005
PINO72 PINO72 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 40
Reputación: 0
PINO72 Va por buen camino
Question Piratería "Menor"

Buenas..

Navegando por internet y buscando temas relacionados con al piratería informática se me planteó una cuestión que quiero exponeros:

Imaginemos que llega a nuestras manos una aplicación de gestión registrada y patentada convenientemente, pero que teniendo en cuenta los conocimientos de programación que podamos tener, sabemos que podemos mejorarlo en bastantes aspectos.

Mi pregunta es:

¿Es delito copiar la interfaz gráfica de la aplicación y el modo de operación del mismo para ampliar su rendimiento si se hace con lenguajes de programación diferentes y motores de bases de datos distintos?

¿Sería por tanto delito la copia de las estructuras de las bases de datos que utilizan estas aplicaciones?


Gracias.
Responder Con Cita