Gracias por responder.
Puedo decirte que el copiar la estructura de las bases de datos no es más que el inicio del plagio que te comento. No sé si sabes que en el mercado hay herramientas que copian estas estructuras para transformarlas en otras de distinto formato. Ejemplo: Paradox a Interbase. (DataPump de Borland)
Despues de esto, no queda más que examinar las modificaciones que se hacen en los archivos de las bases de datos originales para copiar el "Modus Operandi" (no sé si está bien escrito)

de la aplicación original y codificar esta "forma de hacer" en tu código fuente, que, por ejemplo, puedes estar escribiendo en delphi.
No sé si me he explicado bien ..
