|
Es cierto, una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que es legal.
Se puede copiar la estructura de la BD, se pueden copiar los datos, hasta puedes decompilar un programa Delphi, extraer sus iconos, imágenes, formularios,... y reutilizarlos en tu aplicación; Pero si la aplicación original está registrada algunos de éstos comportamientos pueden son ilegales.
Otra cosa, es que aproveches éstos comportamientos como "aprendizaje" (estructuras y "Modus operandi") y luego generes tu propia aplicación, con tu Base de Datos,... Eso no creo que sea ilegal, en todo caso podríamos discutir si es ético.
|