Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-07-2003
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Reputación: 0
alapaco Va por buen camino
Registrar Server por codigo

El tema es el siguiente, yo instalo el IB Server en una maquina, pero al instalarlo no tengo registrado ningun servidor en IB (es posible registrar uno antes de instalarlo ?).

La pregunta es: como puedo registrar un server para IB desde Delphi, obviamente esto es para que yo no tenga que ir a hacer la instalacion y la configuracion personalmente, sino que todo sea de manera transparente.

Hay algun componente ? Algun truco ?

Alguna ayuda ?

Gracias..
Responder Con Cita