Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-07-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 26
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Posteado originalmente por alapaco
El tema es el siguiente, yo instalo el IB Server en una maquina, pero al instalarlo no tengo registrado ningun servidor en IB (es posible registrar uno antes de instalarlo ?).
no, no es posible. La razón principal (y única) es que no existe el concepto de registro de servidor en IB. Una vez instalado el servidor (si el proceso de instalación ha ido correctamente), éste ya queda registrado en el sistema operativo que se trate.

Me temo que te estás refiriendo al registro de servidores que ha de hacerse en aplicaciones clientes como IBConsole y similares. De ser así, confírmalo para poder seguir hablando del tema.

Saludos.
Responder Con Cita