Hola,
Cita:
Posteado originalmente por alapaco
El tema es el siguiente, yo instalo el IB Server en una maquina, pero al instalarlo no tengo registrado ningun servidor en IB (es posible registrar uno antes de instalarlo ?).
|
no, no es posible. La razón principal (y única) es que no existe el concepto de
registro de servidor en IB. Una vez instalado el servidor (si el proceso de instalación ha ido correctamente), éste ya queda
registrado en el
sistema operativo que se trate.
Me temo que te estás refiriendo al
registro de servidores que ha de hacerse en aplicaciones
clientes como IBConsole y similares. De ser así, confírmalo para poder seguir hablando del tema.
Saludos.