Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-02-2005
mikexxi2 mikexxi2 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 10
Reputación: 0
mikexxi2 Va por buen camino
Unhappy Tabla a texto

Hola, ojala me puedan ayudar a hacer lo siguiente.
Quiero enviar una tabla de Mysql a un archivos de texto pero no encuentro alguna sentencia, adecuada, sino se puede directamente, como lo podria hacer con delphi?.

Lo que sigue es no solo enviar una tabla sino una consulta tan complicada como se necesite.

Les agradesco mucho.
Responder Con Cita