Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-02-2005
pab4146 pab4146 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 17
Reputación: 0
pab4146 Va por buen camino
Angry Error en un procedimiento

Hola amigos yo estoy utilizando Delphi 5 .
Al llamar a este procedimiento da un error . Alguien conoce porque esto tira un error al llamar a la funcion ?

La llamada al procedimiento es :

Application.ProcessMessages;

y el procedimieno es el siguiente:

TApplication.ProcessMessages;
var
Msg: TMsg;
begin
while ProcessMessage(Msg) do {loop};
end;
while ProcessMessage(Msg) do {loop};
Responder Con Cita