Socios de este foros en clubdelphi me hace falta y de antemano estaré muy agradecido de quien me ayude a solucionar mi problema, encontrar un componente que a través de imágenes actue como botón, pero no un sencillo botón sino un botón rollover, donde se le puedan cargar diferentes estados (estos estados van a estar representados por bitmaps), como: reposo, sobre, presionado y deshabilitado y que también presente eventos tales como: OnMouseClick, OnMouseEnter, OnMouseLeave o OnMouseOut, OnMouseDown, OnMouseUp y otros eventos pero los imprescindibles son lo mencionados anteriores.
Miren les contaré que en si, yo tengo ese componente pero el problema es que presenta todas estas características que mencioné anteriormente, sin embargo cuando les programo los en el evento OnMouseEnter o OnMouseLeave, no hace nada (y estoy más que seguro que el código está bien).
Si alguno de ustedes quiere el componente, yo lo tengo y se los puedo hacer llegar por correo (claro si quien quiere ayudarme así como hacerce de este componente tan valioso me da su dirección de correo).
El componente se llama ButtonComps (contiene cuatro o cinco tipos de botones y entre ellos está del que les hablo que se llama TImageButton)
Miren como ese componente también tengo muchos otros y se los puedo hacer llegar a quien quiera sin ningún tipo de interés, solamente dígame su dirección de e-mail y ya
Mis direcciónes de e-mail son:
[email protected] y
[email protected]
Un saludo a todos y graciassssssssss