Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-02-2005
Ricardojosep Ricardojosep is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Sgo del estero (Argentina)
Posts: 75
Reputación: 23
Ricardojosep Va por buen camino
Hola Pab4146

Pues la verdad que no se, dinos en que evento llamas a ese procedimiento. porque a mi no me da ningun error. Quiza ese procedimienro no es el problema.
__________________
La amistad es la union de dos almas para formar una sola.
Responder Con Cita