Tema
:
Error en Application.ProcessMessage
Ver Mensaje Individual
#
2
18-02-2005
Ricardojosep
Miembro
Registrado
: sep 2003
Ubicación
: Sgo del estero (Argentina)
Posts
: 75
Reputación
:
23
Hola Pab4146
Pues la verdad que no se, dinos en que evento llamas a ese procedimiento. porque a mi no me da ningun error. Quiza ese procedimienro no es el problema.
__________________
La amistad es la union de dos almas para formar una sola.
Ricardojosep
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ricardojosep