|
Tal vez no fui muy claro con lo que exprese.
Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:
Una vez que instalas el IBServer y entras al IBConsole, sobre el sector izquierdo tenes el icono de InterBase Servers, pero no hay ningun servidor registrado, para registrarlo tenes que hacer, doble click el ese icono y se abre la ventana "Register Server and Connect".
Lo que yo quiero hacer es exactamente lo que se hace en esta ventana ("Register Server and Connect") pero desde Delphi, para no tener que configurar todo a mano, se entiende ?
Espero que halla sido claro esta vez.
Gracias por tu atención.
|