Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2005
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Hola!

Cita:
Empezado por roman
Curioso que lo digas. Hay momentos en que aquellas palabras de mis maestros sobre la ventaja de los lenguajes fuertemente tipificados me suenan huecas.
Pues sí, a mi hay varias cosas que cada vez hacen que el delphi me guste menos. Por ejemplo esos internals errors o esos access violations de los que hablaba, sobre todo cuando se producen sin explicación aparente. O esas grandes dificultades que hay para instalar componentes, incluso teniendo el codigo fuente, cuando han sido hechos en otra version de delphi. O esa "portabilidad" basada en IFDEF's. Y muchas mas cosas que darían para un buen debate en el foro de debates.

Cita:
Empezado por roman
Es tan cómodo programar en PHP sin tener que declarar variables ni importar un ápice el tipo de datos que tengan
Si que es comodo, sí, pero lo que me gusta del PHP es que tiene lo que ha perdido el delphi: estas una hora escribiendo código, y sabes, si lo estas haciendo bien, que como mucho tendras un error por la falta de una comilla o de un punto y coma, y sabes que al ejecutar te dirá el navegador la linea en donde esta el fallo.

Cita:
Empezado por roman
Por cierto, veo que mencionas el EditPlus. Comenzaba a pensar que era el único loco que lo usaba.
Sisi, mira que es bueno el editplus, hay muchos que dicen que el multiedit es mejor, pero yo creo que es porque no han probao el editplus. Es de esos programas que pagarias la licencia

¡saludos!