|
jefraub
Como ya te sugirió Investment, leete la quía de estilo. "Pregunta chorra" no es un título adecuado para un hilo. Además selecciona el foro adecuado para tus preguntas. Hay ocasiones en que es difícil saber cuál es el adecuado pero ciertamente SQL no tiene nada que ver con lo que preguntas.
Este hilo lo voy a trasladar al foro de Varios.
// Saludos
|