Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-02-2005
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 23
Alfredo Va por buen camino
Question Como capturo un evento desde word?

Hola a todos...

El usuario desde la aplicacion llamo a word, hizo lo que tenia que hacer y tiene que volver a la aplicacion. Alguien tiene una idea?
Se me ocurrio algo como una macro en un boton de la barra de herramientas de word. Pero me gusta mas la idea de que al cerrar word Automaticamente haga visible la aplicacion.
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita