Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-02-2005
ramonibk ramonibk is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 193
Reputación: 23
ramonibk Va por buen camino
Problema con la Fecha

Hola a todos.
estoy realizando una pequeña aplicacion y deseo que esta aplicacion solo dure un tiempo determinado y cuando la fecha se establecida alla pasado la aplicacion se cierre sola.

en el elemento OnCreate del from principal le he puesto
Código:
 
Var
 dd, mm, aaaa : Word;
 Fecha : String;
Begin
 DecodeDate(Now, aaaa, mm, dd);
 Fecha:= Format('%2.2d/%2.2d/%4.4d',[dd,mm,aaaa]);
 If (Fecha > '01/05/2005')
 Then Begin
   ShowMessage('Fecha espirada');
   Application.Terminate
  End else
end;
Pero no se que es lo que ocurre que siempre se efectua y claro esta se cierra
alguien me podria dar alguna pista????
Responder Con Cita