Tema
:
Como capturo un evento desde word?
Ver Mensaje Individual
#
3
28-02-2005
Alfredo
Miembro
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Valencia, Venezuela
Posts
: 234
Reputación
:
23
Upss, que necedad... Lo siento, no estoy usando esos componentes sino ComObj.
Creo con CreateOleObject() o la llamo con GetOleObject.
asignandola a una variable Olevariant.
Tendras otra idea? De todas formas un MILLON por la colaboracion dada...
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Alfredo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Alfredo