|
Esos componentes no son otra cosa que una encapsulación de los objetos COM que obtienes con CreateOleObject. Supongo que podrías obtener el mismo resultado viendo la forma en que estos componentes implementan los eventos que vienen del objeto COM, pero aparte de ser algo no trivial terminarías repitiendo lo que ya hacen dichos componentes. Realmente no veo el caso de crearlos directamente con CreateOleObject aunque desde luego puede ser que algo se me escape.
// Saludos
|