Tema: Amd Y Delphi
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-03-2005
alfredosg19 alfredosg19 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 91
Reputación: 22
alfredosg19 Va por buen camino
AMD-Delphi funcionan correctamente.

Hola, yo tengo un AMD relativamente nuevo y no tengo ningún problema con Delphi, podría ser la tarjeta gráfica.
__________________
"La perseverancia es el camino del éxito"
Responder Con Cita