Se dice en derecho, " El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento". Aqui me sucede algo similar: Realmente creo que los componentes WordDocument y WordAplication deben ser muy sencillos de trabajar, pero se me presentaron tantos inconveniente al implementarlos y con tan poca documentación, no me quedo mas que darle para adelante con la vieja escuela. Mi pienso es entregar lo que hecho (Para cumplir con el plazo) y dedicarme con mas ainco a examinar las ventajas de dichos componentes.
Por cierto, y disculpa mi ignorancia, pero ya que lo sugieres,
Cita:
|
viendo la forma en que estos componentes implementan los eventos que vienen del objeto COM,
|

, ¿como puedo revisar eso? Seguro que lo necesitare en mas de una oportunidad....
Un millon de gracias, como siempre...
