Tema
:
Trabajar con MSAccess a través de SQL Server
Ver Mensaje Individual
#
1
02-03-2005
Fernando
Miembro
Registrado
: ago 2003
Posts
: 77
Reputación
:
23
Trabajar con MSAccess a través de SQL Server
Hola Foronautas:
¿Es posible conectar/actualizar una base de datos M$Access utilizando SQL Server 2003?
Gracias de antemano.
Fernando
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Fernando