Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-03-2005
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Reputación: 23
Sotrono Va por buen camino
Problema con Modem HSP56 MicroModem

Hola, como va?
Tuve que formatear la PC de un amigo, tiene el Modem HSP56 MicroModem. Cuando instalo los drivers (que son los que vienen en un CD con el Modem) se instalan sin problemas pero cuando quiero conectarme a internet me tira un error de que no se pudo abrir el puerto. Ya probe varias cosas y la verdad es que no se que hacer porque no estoy familiarizado con Windows XP.
Saludos...
Responder Con Cita