Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-03-2005
eibarra eibarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 10
Reputación: 0
eibarra Va por buen camino
De excel a Interbase

Hola a todos por favor necesito saber como puedo importar datos de una tabla de excel a una tabla en interbase.
O caso contrario como puedo inportar los datos de la tabla excel a una grilla en delphi.
Gracias por su ayuda.
Saludos.
Edwin...
Responder Con Cita