Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2005
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No estoy muy seguro pero creo que puedes intentar poniendo la propiedad UpdateMode del provider en upWhereKeyOnly. Claro que, como mínimo, el registro en edición debe proveer los campos que correspondan a la llave de la tabla.

EDITO

Cita:
Empezado por StartKill
Ojo:Este mismo componente lo eh probado en un formulario normal y sin problemas de los mencionados, razon por la cual sospecho que este componente no fue creado para los fines que busco (comunicion remota)
Esto es raro. Hasta donde yo entiendo el dataset no tiene que implementar nada especial para usarse con un RemoteDataModule ya qe la comunicación remota la hace el Provider. Lo único que tiene que hacer el dataset es implementar la interfaz IProviderSupport y esto sólo para entenderse con el Provider, que vive en el mismo lugar que el dataset. Pero si dices que localmente te ha funcionado es que sí implementa dicha interfaz. En definitiva creo que debe tratarse de algún ajuste en el Provider y no en el dataset.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 09-03-2005 a las 01:55:35. Razón: Ampliación
Responder Con Cita